4.2.10

2010

Bienvenida! Y vos también amigo, bienvenido viejo!
Muchas gracias por venir. Sobre todo por volver.
Gacias, de verdad-.
      Quizá ese gracias suene o te parezca falso, pero te aseguro que no lo es. Al contrario, es un gracias con todas las letras y con una gran sonrisa. Porque si bien soy yo el que escribe, sos vos el que lee, sos vos el que opina, sos vos la que también comparte sus cosas. A fin de cuentas, sos vos el que me da ese impulso constante para seguir escribiendo.
      ¿Y está bueno no? Si! Para mi si. Claro que si. Y mucho más que eso.
      Me surge una idea y te la comparto. Y en vos despierta una respuesta que traducis en palabras, pensamientos o hasta en un acto concreto. Pero no son todas certezas. Claro que no. Nos surgen una, dos, tres, mil preguntas. Una atrás de otra. Y está bien que así sea. Que bueno que así sea! (que aburrido sería no tener mas preguntas, dudas, curiosidades)
      Compartir nos hace crecer. Compartir nos enriquece, nos motiva. A vos y a mi. A los dos. A los tres. A todos los que somos. Compartir me hace bien. Compartir está bueno. Claro que sí!
      COMPARTÍ! Compartamos. Gracias por venir.

No hay comentarios: