12.11.07

buena onda, bienvenidos

hola muchacho, hola muchacha.
gracias por venirr
me conoces? genial.
no me conoces? dos veces genial (genial genial).
ya se iran enterando de algunas cosass

esto es lo primero que escribo.

qué hago haciendo esto? impulso. soy un tipo bastante impulsivo para algunas cosas
me parecio copada la idea de poner cosas, pensamientos, ideas... esas cosas raras o utopicas que uno piensa cuando esta cansado y aburrido de este mundo mediocre.
eso ultimo me pasa seguido y por eso tengo muchas ideas, pero generalmente quedan en mi cabeza. entonces tuve oootra idea que vino y dijo: muchachas, salgan de ahi.

es muy ironico esto. en junio cuando me meti en esto puse como titulo ¿que estas esperando? y recien hoy 12 de noviembre escribo algo. que estaba esperando? no se. capaz a tener un momento de inspiracion.

te confieso algo, cuando estoy triste es cuando mas me inspiro. ahi es cuando mas pienso y mas descargo todo. no a la gente, si al papel. va, ni siquiera al papel, a la computadora. es que tengo una letra imposible.

generalmente todo queda entre la pantalla y yo, pero parece ser que es hora de que otros se enteren-.

primero las damas, bienvenida.
despues vos, bienvenido.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Ja gracias por la bienvenida Diego.
La verda es que me siento un poco orgulloso porque despues de mi comentario te decidiste a empezar... o fue mera casualidad... digas lo que digas para mi que no ABRAZO GRANDE y mucha suerte en esto, te va ir bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.